J. IVAN OLIVA MEDINA

El ramo de la hipnosis clínica es muy variado y con diferentes propósitos, a través del tiempo la educación ah cambiado y lo aprendido se torna obsoleto, los métodos se han perfeccionado y conforme avanzamos como sociedad surgen mas preguntas sobre donde estamos y cual es nuestra función existencial como especie humana.

Los estudios académicos tradicionales tienen un alcance limitado por lo que no se toca mas allá de lo que se considera científicamente aprobado, dejando así cabos sueltos e ignorando completamente aspectos tan importantes como lo es el campo espiritual y energético.

A lo largo de mas de 17 años de investigación y desarrollo en diferentes facetas de crecimiento personal aunado a la preparación en hipnosis tradicional, cognitivo-conductual, ericksoniana y programación neuro-lingüística, se complementa con la información espiritual y energética, obteniendo así resultados sorprendentes.

Esta técnica enlaza perfectamente el engranaje mente-cuerpo y espíritu, donde todo es luz y se aprovecha esta condición para modificar patrones energéticos.

consultorio
certificado

Influencia y preparacion directa:

Dra. Ery Cervantes      - México
Dr. Aurelio Mejia        -Colombia
Dr. Javier Sampayo    - México
Dr. calogero grifasi     -España
Dr. William Criado      -Colombia
Dr. Corrado Malanga  -Italia

WhatsApp chat